Conoce a nuestros estudiantes
Un paso a la vez
- Eliges el tema: debe ser un tema viable con suficiente bibliografía y que pueda ser abordado con el tiempo y recursos
disponibles. - Planteas la pregunta de investigación o hipótesis: a continuación seleccionas cual es la pregunta o hipótesis que queremos investigar, debe ser especifica y relevante.
- Revisión bibliográfica: investigas en fuentes con alto contenido relacionado con tu tema.
- Objetivos y metodología: estableces los objetivos que deseas obtener con tu proyecto y explicas que tipo de datos o información recopilaras.
- Recopilación de datos.
- Análisis de datos: procesamiento y analisis los datos recogidos usando las herramientas adecuadas, presentando los resultados de forma clara y concisa.
- Discusión de resultados: interpretarás los resultados en relación con los objetivos e hipótesis dando una explicación coherente de los mismos.
- Conclusiones: extraerás conclusiones solidas y bien fundamentadas basadas en la investigación.
- Elaboración del informe final: Abordando el proyecto siguiendo las pautas y estructura establecidas por tu universidad, teniendo en cuenta la guía docente.
- Revisión y corrección: como ya sabrás, las correcciones con nosotros son ilimitadas. Revisaras cuidadosamente cada comentario o sugerencia de tu tutor.
- Presentación y exposición: ¡Ya casi! Debes exponer tu proyecto, pero no te preocupes. Te daremos todas las herramientas y tips para que sea muy sencillo.
Recuerda que la clave para garantizar un aprobado en tu TFG es la planificación, la dedicación y la coherencia en todo el proceso. Si tienes dudas o dificultades en alguna etapa, no dudes en consultarnos, ¡Estamos encantados de ayudarte a graduarte!






